Registración de los visados en Rusia

Todos los visados rusos deben ser registrados después de la llegada a Rusia.

Su visado ruso debe ser registrado en el período de 7 días laborales posteriores a su arribo.

Si en Rusia Usted se aloja en un hotel, puede registrar su visado allí. Es necesario presentar el visado y el pasaporte. Le pueden exigir a Ud. un pago pequeño por la registración.

Si no reside en un hotel tendrá que registrarse en el Departamento de visados y pasaportes de la comisaría local. Como las reglas de registración en el sector privado cambian muy a menudo, contacte por favor nuestra oficina inmediatamente después de Su llegada a Rusia para recibir todos los detalles del procedimiento de la registración.

Los visados de múltiples entradas de negocio se registran sólo por el período de 6 meses. Los ciudadanos extranjeros con los visados de negocio de 12 meses tendrán que partir de Rusia después de los primeros 6 meses de su estancia. Tendrán que renovar su registración al regresar al país.

¡Tenga en consideración que la falta de la registración es una violación de las leyes de Rusia y puede causar unos problemas! Usted puede ser arrestado o multado, le pueden prohibir salir del país o aplicar otras medidas. Insistimos en recomendarle a registrar Su visado ruso para evitar posibles desagrados.

Attention! The details of the registration procedure change pretty often. We strongly recommend that you contact our Customer Service Team before or immediately after your arrival to Russia and we will be glad to provide the latest up to date on the registration procedure.

Our address in Moscow:
29 Leninskiy pr.,
tel. (495) 665 5424,


Need help? Customer care consultants are standing by.
Call us 7.495.665 5424 or US and Canada toll free 1 800 324 0492.
You can also send us an e-mail message and we will get back to you within the following business day.

Please note that our working languages are English and Russian.



El apoyo de visado ruso es dado de acuerdo con los requisitos de la Ley Federal de la Federación Rusa número 115. La costa del servicio incluye todos los derechos requeridos y oficiales necesarios para la tramitación del visado en la oficina local del FMS por una persona jurídica rusa.