Visados de turismo a Rusia


Para obtener el apoyo para el visado (invitación oficial para el visado desde Rusia) elija el tipo de visado adecuado y rellene el formulario que se adjunta más abajo:




Los ciudadanos extranjeros pueden obtener el visado a Rusia SÓLO en el país de su nacionalidad. Como excepción, el visado puede también ser formalizado en el país, donde el extranjero tiene cédula de residencia o el permiso para el trabajo que no sea por el término menor de 90 días. El visado puede también ser recibido en otro país en caso de necesidad de una salida urgente a Rusia para participar en actos internacionales, oficiales, científicos, deportivos o culturales. La decisión definitiva en estos casos la tiene el Consulado de La Federación de Rusia.

Effective April 13, 2009 the visa processing time and fees at the Russian consulates have changed. The visa processing takes no less than 3 business days. To obtain up to date information on the visa processing time and fees, please contact your local Russian consulate.

 

Visa to Russia

Please complete form below in English (* required)

The processing time and costs vary depending on the applicant's nationality. If you cannot find your citizenship in the list above, the processing may take longer and the price may be different. To see the details, please click here.

Place of permanent residence

Passport

Travel Information

Travel dates

Purpose of visit

Tourism

Visa to be collected from Embassy/Consulate in

Contact Information

* Please choose a payment method below

* Verification Code

Type the characters you see in the picture.

 


Need help? Customer care consultants are standing by.
Call us 7.495.665 5424 or US and Canada toll free 1 800 324 0492.
You can also send us an e-mail message and we will get back to you within the following business day.

Please note that our working languages are English and Russian.



El apoyo de visado ruso es dado de acuerdo con los requisitos de la Ley Federal de la Federación Rusa número 115. La costa del servicio incluye todos los derechos requeridos y oficiales necesarios para la tramitación del visado en la oficina local del FMS por una persona jurídica rusa.